+34 617 577 608

adiestramientopositivobcn@gmail.com

 Barcelona

Adiestrador canino en Barcelona

​​​Bruna Mathias ​© 2017 

QUIÉNES SOMOS 

Quiénes Somos

 

El Adiestramiento Positivo es una empresa de entrenamiento de animales a domicilio y entrenamiento de personas que quieren dedicarse a esa profesión.

Tenemos como misión mejorar la integración de sus mascotas con la familia donde vive y con la sociedad, por medio de la educación. Podemos ayudarte a tener una buena relación con tu mascota, solucionar problemas comportamentales, evitar accidentes. Vivir tranquilos y de una manera saludable es nuestra misión.

 

Caroline Sanches 

Responsable técnica de Adiestramiento Positivo, brasileña, trabaja con adiestramiento y modificación de conducta en animales hace más de 15 años. Con formación en PNL (Programación Neuro Lingüística), es Máster Practitioner y Coach. Esas formaciones son fundamentales y ayudan mucho a entender a los propietarios. 

Comenzó como adiestradora en una empresa llamada Cão Cidadão, una de las más grandes e importantes del sector de entrenamiento de animales en Brasil.

Entrenaba nuevos instructores y animales para películas y anuncios publicitarios y atendía directamente a los clientes y sus mascotas.

También en Brasil, es responsable de la empresa Vila das Fuças, donde hay una escuela de adiestramiento, entrenamiento de nuevos profesionales, guardería y residencia de perros.

Trabaja con muchas especies, ésta es una de las ventajas de trabajar con el clicker, pues se puede utilizar con cualquier animal.

Durante dos años, entrenó los animales para una telenovela brasileña. Entrenó además, perros, gatos, ratones, conejos, caballos y gallinas.

Caroline Sanches:

"Poder estar junto a los animales y poder compartir mis conocimientos que es lo que más me encanta hacer".

​Presentación